"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

martes, 25 de octubre de 2016

Acto de generosidad y bondad en Secundarias Técnicas del Valle de México...

Lo prometido es deuda, el pasado lunes 17 de octubre de 2016, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, después de realizar una entrevista, hizó la promesa de gestionar la donación de un teclado musical para entregarlo a una alumna talentosa y hoy martes 25 se cumplió. Este acto lleno de generosidad y humanidad, fue posible gracias a los recursos donados por la Profra. Judith Pardave Téllez, Supervisora de la Zona Escolar XI, quien hizó posible cumplir esta promesa.
La alumna Laila Guadalupe Torres Torres, sorprendida y llena de alegría, recibió de manos del Lic. Edmundo Ariel y de la Profra Judith, tan distinguido y merecida distinción. Con ello pondrá en práctica otra de las virtudes de Laila, tocar y cantar, por cierto lo hace excelentemente bien.
Alumnas como Laila Guadalupe, son un ejemplo a seguir, inspiración para muchos alumnos y alumnas del Valle de México, “por sus habilidades cognitivas, competencias, destrezas, valores y saberes, que ella de manera innata posee”, fueron las palabras del Lic. Edmundo Ariel, que compartió a la comunidad escolar una vez terminada la ceremonia cívica de la Escuela Secundaria Técnica 222 “Matilde Montoya Lafragua” ubicada en el Municipio Villa Nicolás Romero, Estado de México. Señaló, que el apoyo brindado de sus padres es y ha sido fundamental, decisivo para la formación de Laila, a pesar de su incapacidad física. Agradeció, también los esfuerzos de cada docente, que atiende a Laila, muy significativos dignos de reconocer, por su profesionalismo, actualización y compromiso.
Entregó también reconocimientos a los alumnos y alumnas de los diferentes grados y grupos, por sus destacadas calificaciones que obtuvieron en este primer bimestre.
El Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, asistió a la ceremonia de entrega de reconocimientos, acompañado de integrantes del Equipo Técnico Departamental, del Ing. Rogelio Juárez Ruíz, Jefe del Sector Escolar IV, de la Profra. Judith Pardave Téllez, Supervisora de la Zona Escolar XI y por supuesto de la Profra. María de Lourdes Colín Escobar, directora del plantel.
¡En hora buena! y ¡muchas felicidades! Laila Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario