"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Talento artístico de Secundarias Técnicas presente en el 48 aniversario de la Sección 36...

Se dio cita el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México e integrantes del Equipo Técnico Departamental para presenciar y admirar el Talento Artístico de las Escuelas Secundarias Técnicas del Valle de México, que se hizo presente de manera lucida esta tarde (martes 8 de diciembre de 2015) en la Inauguración de la Semana Cultural en el Marco del Aniversario 48 de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en el Auditorio al aire libre a un costado de las oficinas centrales ubicadas en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Autoridades Sindicales, Municipales, Jefes de Departamentos, Jefes de Sector, Supervisores, Jefes de Enseñanza, Directores, Subdirectores, Coordinadores Académicos, Docentes, personal de apoyo, y padres de familia ahí presentes, a pesar del intenso frío, se dieron el gusto de disfrutar y deleitarse con la espléndida y lucida participación artística del Grupo Coral de la Escuela Secundaria Técnica 94 “Ciro González Blackaller”  ubicada en el Municipio de Ecatepec de Morelos, coordinados por el Maestro Osvaldo Malo Peña, quienes interpretaron el tema de “Noches Mexicanas” con su clásico estilo muy particular. Ya después de su participación, fuera del recinto continuaron con la fiesta interpretando otros temas. ¡Felicidades! jóvenes estudiantes por su brillante interpretación. 
Más tarde, después del discurso de bienvenida y apertura de la semana cultural por parte del Secretario General de la Sección 36 y del mensaje del representante personal del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y del representante del Sr. Gobernador Constitucional del Estado de México. De la Escuela Secundaria Técnica 199 "Miguel de Cervantes Saavedra" ubicada en el municipio de Tecamac", se hizo presente la participación magistral del Maestro Luis Álvaro Arteaga y su obra de teatro titulada “Morelos, el siervo de la Nación”, quien represento a Morelos de una manera lucida, viva exposición con motivo del Aniversario del Bicentenario Luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón. Mostrando todo su talento y habilidad por interpretar a un héroe Nacional que forjo los cimientos de nuestra patria. Y que inspire a las nuevas generaciones por el gusto al teatro y a la lectura. Desde este espacio el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, felicita y reconoce el talento artístico de quienes participaron el día de hoy y aquellos que hay en las Escuelas Secundarias Técnicas que el dignamente representa. Espera que en otros eventos de gran magnitud, como el de esta tarde, se sumen las interpretaciones de alumnos, alumnas y maestros talentosos en diversas modalidades de las artes. Muchas Felicidades y en hora buena.
Disfruta el video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario