"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

lunes, 12 de octubre de 2015

Se realizó con gran entusiasmo la Primera Reunión de Consejo Técnico de Directores del DESTVM...

Hoy por la tarde [12 octubre 2015]se realizó con gran entusiasmo la Primera Reunión de Trabajo del Consejo Técnico de Directores del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México en la Escuela Secundaria Técnica 137 "Maximino Martínez" ubicada en el Municipio de Tultitlán de Escobedo, Estado de México. El propósito consistió en; a) Analizar incidencias de la plataforma SINCE; b) Manejo e importancia de las Bases de datos; c) Desviaciones identificadas en el CTE y sugerencias para su atención; d) Presentación “Ejercicio para elaborar una planeación didáctica”, como una propuesta práctica del DESTVM.
El Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, como es habitual saludo y dió la bienvenida a los asistentes, a quienes también les agradeció su compromiso y empeño en favor de los aprendizajes de los alumnos logrados en este inicio del ciclo escolar 2015-2016. [En breve te presentamos la nota completa].
Asistieron los Jefes de Sector, Supervisores y directores. Te compartimos los archivos ocupados en esta reunión de trabajo puedes descargarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario