"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

viernes, 30 de octubre de 2015

Ceremonia de entrega de la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica 137, en Tultitlán...

El Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México e integrantes del Equipo Técnico Departamental, asistió a la Escuela Secundaria Técnica 137 "Maximino Martínez" ubicada en el Municipio de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México.  Para que junto con el Lic. Higinio Alfredo García Durán, Presidente Municipal Constitucional de Tultitlán y el Profr. Mario Paz Valdivieso, director de la Escuela Secundaria Técnica 137, realizaran la ceremonia de entrega de la barda perimetral de la misma. Promesa cumplida por el Presidente Municipal, obra que favorece tanto a los alumnos, maestros y directivos, así como a vecinos de la colonia Fuentes del Valle. 
En su mensaje del Lic. Higinio Alfredo García Durán, señaló, que dio cumplimiento a su promesa de construir la barda perimetral de la Escuela en favor de los alumnos y vecinos de la colonia. Es una obra más que concluye y entrega para beneficio de la población del Municipio de Tultitlán. Comentó, que siempre ha estado en favor de mejorar las condiciones de las escuelas, porque es ahí donde se forjan con valores y competencias a los futuros ciudadanos del México Moderno.
Mientras tanto el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, agradeció la asistencia de todos y el compromiso cumplido del Lic. Higinio Alfredo García Durán, Presidente Municipal Constitucional de Tultitlán, por la construcción de la barda perimetral, que hoy hace entrega. Sin duda alguna, es en beneficio de muchos alumnos y alumnas, afirmó, para la Escuela Secundaria Técnica 137. Les da seguridad a los mismos y este es un factor fundamental para que concreticen sus aprendizajes esperados y su formación integral. Reconoció el trabajo y el compromiso que ha estado realizando el Lic. Higinio Alfredo García Durán y que esta obra importante habla de los esfuerzos hechos realidad en beneficio de la población.
Los alumnos de la escuela estuvieron contentos y agradecieron también al presidente Municipal de Tultitlán la obra entregada a la escuela. Se tomaron la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario