"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

miércoles, 26 de agosto de 2015

Inauguración del Ciclo Escolar 2015-2016 a cargo del Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera...


El pasado día lunes 24 de Agosto de 2015, al iniciar el ciclo escolar 2015-2016 en todo el país. En el Valle de México, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, acompañado de integrantes del Equipo Técnico Departamental, llevó a cabo una gira de trabajo por diferentes Escuelas Secundarias Técnicas ubicadas en varios Municipios del Valle de México. En la que dió un mensaje de bienvenida y de manera oficial  inauguro el ciclo escolar 2015-2016.
En cada Sector Escolar se llevaron a cabo las ceremonias de inauguración, asistieron Jefes de Sector, Supervisores, Jefes de enseñanza, directores, docentes, personal de apoyo, alumnos y padres de familia, a quienes agradeció su asistencia y participación. Comentó que el compromiso individual y entre pares de los asistentes; es fundamental para el desarrollo de los aprendizajes en los alumnos y lograr las metas en cada Prioridad del Sistema Básico de Mejora establecidas en los Consejos Técnicos Escolares en el Marco del Nuevo Enfoque de la Educación Básica.
Así como las competencias para la vida, la movilización de saberes y alcanzar el perfil de egreso de nuestros educandos. Solicitó a los presentes que es importante redoblar esfuerzos, compromisos, cumplir con nuestra tarea educativa en favor de los alumnos.
Felicitó a los alumnos de primer año de secundaria, agradeciendo su preferencia, lo que compromete a las escuelas en brindar un servicio de mayor calidad con equidad y compromiso. Pidió a los alumnos de segundo y tercer grado, recibir a sus compañeros de primero, cuidarlos y dar ayuda cuando lo requieran, a convivir en un ambiente sano y pacífico libre de violencia.
 Por otra parte, El Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, hizó entrega de un reconocimiento a los Jefes de Sector y su equipo de supervisores, por su empeño y pasión, por su labor profesional, ética y entusiasta, por su profesionalismo, por su historia y experiencias exitosas.
Finalmente, deseo éxito a todos los docentes y alumnos, que las actividades emprendidas por las escuelas alcancen sus metas individuales y en colectivo en favor de los alumnos. “Por una Educación Secundaria Técnica de Calidad con Equidad y Compromiso”.
La gira de trabajo del Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, le permitió visitar y dar las palabras de inauguración del ciclo escolar 2015-2016 en las siguientes sedes por Sector Escolar: Escuela Secundaria Técnica 86 “Nicolás Romero” del Sector Escolar IV, ubicada en el Municipio de Villa Nicolás Romero, Estado de México; Escuela Secundaria Técnica 161 “Víctor Bravo Ahuja”, del Sector Escolar V, ubicada en el Municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México;  Escuela Secundaria Técnica 134 “Ignacio Manuel Altamirano“ del Sector Escolar VI, ubicada en el Municipio de Temascalapa, Estado de México; Escuela Secundaria Técnica  57 “Gral. Porfirio Díaz Mori” del Sector Escolar VII, ubicada en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; y la Escuela Secundaria Técnica 52 “Gerardo Murillo Cornado” del Sector Escolar VIII, ubicada en el Municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario