"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

jueves, 22 de enero de 2015

4ª. Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar Departamental...

Esta mañana del 21 de Enero de 2015, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 53 “Jesús Romero Flores” ubicada en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, el Equipo Técnico Departamental coordino los trabajos de la 4ª. Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar Departamental; donde se valoró las estrategias implementadas para el acompañamiento y seguimiento de los Consejos Técnicos Escolares por parte de los Equipos Sectoriales de Supervisión y el diseño de la Estrategia Departamental de Capacitación a Directores para llevar a cabo la Guía de Trabajo de la Cuarta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares. La Ruta de Mejora Escolar. “Una decisión colectiva para los aprendizajes”, en las Escuelas Secundarias Técnicas del Valle de México.
El Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo y reconociendo el profesionalismo con que desempeñan su función, lo que fortalece y consolidad la calidad del servicio educativo que brinda Secundarias Técnicas, en el Marco del Nuevo Enfoque de Trabajo de la Educación Básica. Por otra parte, solicitó llevar un puntual seguimiento y acompañamiento a las acciones marcadas en La Ruta de Mejora Escolar, ya que esto fortalece las Prioridades del Sistema Básico de Mejora en nuestras escuelas, así como la importancia de tener los materiales completos como una de las condiciones básicas para alcanzar los propósitos de esta Cuarta Sesión Ordinaria.  
La agenda de trabajo constó de los siguientes puntos: proyección de un video, lectura de poemas y reflexiones, procesos de la Ruta de Mejora Escolar, condiciones básicas para el logro de los propósitos de los Consejos Técnicos Escolares, activación física y actividades para convivir el día.
Asistieron a esta Reunión de trabajo, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, Equipo Técnico Departamental, Jefes de Sector, Supervisores y Jefes de Enseñanza. Desde este espacio el DESTVM agradece las atenciones y hospitalidad brindada para con los asistentes, con el apoyo de las autoridades del Plantel fue posible llevar a cabo esta significativa reunión de trabajo. De igual manera el agradecimiento a los padres de familia.
En breve compartimos algunos archivos utilizados en esta Reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario