"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

domingo, 17 de agosto de 2014

Este lunes 18 de agosto de 2014, regresan a clases...

Este lunes 18 de agosto de 2014, regresan a clases, casi 26 millones de alumnos de educación básica, incorporándose también 1.2 millones de profesores a las 230 mil Escuelas Públicas y privadas del país.
De los cuales 3,640 docentes, atienden a 99,184 alumnos en las 124 Escuelas Secundarias Técnicas, ubicadas en los municipios que conforman el Valle de México.
La Secretaría de Educación Pública para el presente ciclo escolar 2014-2015, reforzará los programas y las acciones para avanzar en la Reforma Educativa. Los alumnos contarán con nuevos libros de texto gratuitos; se dotará a más planteles de mejores condiciones físicas y servicios y se vinculará a la escuela con el mundo digital, al acercar las nuevas tecnologías a los niños que aún no han podido acceder a ellas, así como se desarrollará un programa para garantizar espacios escolares, armónicos y respetuosos, libres de violencia. 
Que este ciclo escolar 2014-2015, sea el inicio de Formar un nuevo rostro y corazón en cada alumno y alumna de Secundarias Técnicas del Valle de México, en el Marco del Nuevo Enfoque de Trabajo de la Educación Básica, pero sobre todo, con el corazón en las manos de todos los Trabajadores de la Educación de Secundarias Técnicas, a quienes desde este espacio, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, felicita, reconoce su profesionalismo y les desea éxito en todas las actividades, para este nuevo ciclo escolar.
¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario