"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

martes, 6 de mayo de 2014

Presentación de Directores y Entrega de Reconocimientos en gira de trabajo del Lic. Edmundo Ariel...

   Hoy 6 de Mayo de 2014, en su visita tradicional por las Escuelas y en pleno Homenaje Cívico, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, reconoció y felicito a docentes, directivos y personal de apoyo,  por su vocación de servicio en la educación y a los alumnos por su dedicación y desempeño. Enseguida, presentó al Profr. Mariano Rodríguez González, como nuevo director de la Escuela Secundaria Técnica 100 “Felipe Berriozábal”, ubicada en la colonia Zacuautitla, Municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, acompañado del Profr. Isaac Alejandro Flores Hernández, Integrante del Colegiado de Asuntos Laborales de Secundarias Técnicas de la Sección 36 del SNTE, de Integrantes del Equipo Técnico Departamental, del Ing. Guadalupe Meza Castillejos Jefe del Sector Escolar V y del Lic. Sergio Ibarra González Supervisor de la Zona Escolar XVIII.
A partir de este momento, señalo el Lic Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, el Profr. Mariano Rodríguez González, se suma a los trabajos que hasta este momento ha realizado esta importante institución educativa, con el propósito de fortalecer y consolidar aún más el trabajo colaborativo, en aras de brindar un servicio educativo de calidad con equidad en Secundaria Técnicas del Valle de México.
   
Más adelante, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, acompañado de su Equipo Técnico Departamental, se trasladó a la Escuela Secundaria Técnica 54, “Ignacio Ramírez”, ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México, para participar en los honores patrios y hacer entrega de reconocimientos a más de 25 alumnos del coro escolar de la misma escuela, quienes tienen el primer lugar Departamental en interpretación de canto “YO SOY MEXIQUENSE” y representarán en la CD de Toluca de Lerdo, Estado de México el día de mañana 7 de Mayo de 2014. ¡Muchas Felicidades!.
Después de la Ceremonia Cívica y antes de la entrega de reconocimientos, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, agradeció el esfuerzo, el entusiasmo, la entrega y el compromiso de los alumnos, docentes y directivos, así como el personal de apoyo, que día con día suman esfuerzos por poner en alto el nombre de Secundarias Técnicas del Valle de México.
Al finalizar la entrega de reconocimientos, dio las palabras de inauguración del “XXXII Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano y del Himno al Estado de México”, donde participaron las Escuelas Secundarias 87, 59, 105, 51 y 50 de la Zona Escolar XIX y XX del Sector Escolar VII. En este evento, estuvieron presentes; el Ing. Rigoberto Avalos Figueroa Jefe del Sector Escolar VII, la Supervisora de la Zona Escolar XIX y Jefes de Enseñanza. Coordino el concurso la Profra. Irma Alicia Vera Portillo, responsable Departamental.
 
   La gira de trabajo continúo del Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México e Integrantes del Equipo Técnico Departamental, después del mediodía, presentó al Profr. Tereso López Santiago, como nuevo director de la Escuela Secundaria Técnica 60 “Arq. Ramón Josué Hernández Andrade”, ubicada en la colonia Valle de Aragón 3ª. Sección, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, acompañado también del Profr. Isaac Alejandro Flores Hernández, Integrante del Colegiado de Asuntos Laborales de Secundarias Técnicas de la Sección 36 del SNTE, del Ing. Antonio Ríos Torres Jefe del Sector Escolar VI, del Profr. Rene Martínez Posada Supervisor de la Zona Escolar XIV y Coordinadores Geopolíticos de Zona de la Sección 36 del SNTE. 
El Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, señaló; que a partir de este momento, el Profr. Tereso López Santiago, se suma a los esfuerzos de todos, para que juntos, con el profesionalismo que les caracteriza, continúen brindando un servicio educativo con calidad, en donde los aprendizajes esperados, las competencias, los estándares curriculares y el perfil de egreso se consoliden en los alumnos del Valle de México, con el trabajo colaborativo de quienes integran la Escuela Secundaria Técnica 60 “Arq. Ramón Josué Hernández Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario