"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrega de reconocimientos a alumnos destacados de secundarias técnicas...

Hoy 28 de mayo de 2014 el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, acompañado del Profr. Gilberto Zavala Guzmán, Subjefe Técnico Pedagógico, llevó a cabo una gira de trabajo por Escuelas Secundarias Técnicas del Sector Escolar VIII, con el propósito de entregar reconocimientos a alumnos destacados y revisar los avances de la logística para la clausura del ciclo escolar 2013-2014.
La gira de trabajo, inició por la mañana en la Escuela Secundaria Técnica 44 “Acamapichtli”, ubicada en Texcoco de Mora, Estado de México, ahí presentó a la Profra. Sara Carreón, como Jefa de Enseñanza en la Asignatura de Español, del Sector Escolar VIII, en presencia de los integrantes del Equipo Sectorial de Supervisión. Lo acompañó el Profr. Víctor Villaseñor Velázquez, Coordinador Geopolítico Región 1 Nezahualcóyotl de la Sección 36 del SNTE, el Profr. Asterio  Campos Arana, Jefe del Sector Escolar VIII, el Ing. Sergio Juárez Ruíz, Supervisor de la Zona Escolar XXI, Jefes de Enseñanza y ATP´s. A partir de este momento la Profra. Sara Carreón, se suma a las tareas pedagógicas del Sector Escolar VIII, con el compromiso de fortalecer las áreas de oportunidad de los docentes al oriente del Valle de México.
Enseguida el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, participó en la ceremonia cívica donde al término de está, reconoció la participación de los presentes, el empeño de los alumnos por consolidar los aprendizajes esperados, a los docentes por su profesionalismo y entrega, a los directivos por su entusiasmo y a los Jefes de Enseñanza, por su labor de asesoría.  Aprovechó el momento para hacer entrega de un reconocimiento a la alumna Aniela Sarahí Gutiérrez Guadarrama del 2° “B” por obtener el primer lugar a nivel Departamental del "Concurso de Composición Literaria de Símbolos Patrios" y quien representará al Departamento en la Etapa Estatal. Felicitó a sus padres ahí presentes y a la Profra. Elsa Hernández Morales por su apoyo brindado a la alumna.
Antes del mediodía llegó a la Escuela Secundaria Técnica 107 “Revolución Mexicana” ubicada en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, para participar en la ceremonia cívica, al término de está, reconoció el esfuerzo y entrega de los alumnos por alcanzar los aprendizajes esperados, exhortó a los alumnos a dar gracias a sus padres por la oportunidad que les dan de estudiar. Felicitó y agradeció a los docentes por su profesionalismo y compromiso de formar nuevos ciudadanos. A los directivos por su empeño de brindar un servicio de calidad. En seguida el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, en compañía del Profr. José Catalán Salgado, Supervisor de la Zona Escolar XXII, del Profr. Gilberto Zavala Guzmán, Subjefe Técnico Pedagógico del DESTVM, docentes, y alumnos, hizo entrega de un reconocimiento firmado por el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana, al alumno Axel Mauricio Vélez Mondragón del 1° “F” por obtener el 1er. Lugar del "Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013", quien representará al Departamento en la siguiente etapa. Reconoció y felicitó al alumno en compañía de su Madre ahí presente. Comentó, que Axel Mauricio, es un ejemplo a seguir para sus compañeros de escuela.
Culminó su gira de trabajo al oriente del Valle de México, visitando la Escuela Secundaria Técnica 46 “Vicente Riva Palacio Guerrero” ubicada en Ixtapaluca, Estado de México, donde revisó en compañía del Profr. Asterio Campos Arana, Jefe del sector Escolar VIII, del Profr. Dionisio Molar Azuara, Director del plantel y la Profra. Silvia Carpio Zenteno, Subdirectora del mismo, los avances de logística en el Marco de la Clausura del ciclo escolar 2013-2014 próxima a efectuarse para Secundarias Técnicas del Valle de México. Desde este espacio, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, agradece la atención brindada por los directivos de escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario