"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

miércoles, 26 de febrero de 2014

Segundo Lugar a Nivel Estatal en Diseña el Cambio...

La Escuela Secundaria Técnica 52 “Gerardo Murillo Cornado”, ubicada en el Municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, logro el SEGUNDO LUGAR A NIVEL ESTATAL en el concurso “Diseña el Cambio”, presentando un proyecto destacado en su participación.
Donde más de 4 mil 300 proyectos documentados de "Diseña el Cambio" fueron presentados en esta edición 2013, correspondientes a las 32 Entidades Federativas del País. Cabe oportuno señalar la participación de más de 430 mil niños de secundarias y primarias públicas y privadas.
Diseña el Cambio es un Concurso de Escuelas que busca empoderar a los niños y jóvenes de México a ser los protagonistas en el desarrollo e implementación de soluciones para transformar su entorno. Esto a través de 4 simples pasos: Siente, Imagina, Haz y Comparte.
Desde este espacio, el Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México y su Equipo Técnico Departamental, felicita a los alumnos y alumnas participantes de la Escuela Secundaria Técnica 52 “Gerardo Murillo Cornado”, reconociendo su iniciativa y compromiso por mejorar la calidad de la educación en su escuela: Mariana Inés Arévalo Martínez, Karina Lizbeth Díaz Rodríguez, Michel Jaqueline Montalvo Rodríguez, Claudia Michelle Ramos López, Lizbeth Joselyn Ríos Ortiz, al Profr. Marcos Bonilla Avendaño, director del plantel y Profr. Cesar Ricardo Palacios Solís, coordinador del proyecto.
 
De acuerdo con la Lic. Sandra Rivera, Directora de Diseña el Cambio, "La idea central del concurso es empoderar, estimular y fortalecer la iniciativa, participación y liderazgo de la niñez mexicana en la solución de los problemas que afectan su entorno, en aras de prepararlos para enfrentar y superar los grandes desafíos del presente milenio a través de cuatro etapas del concurso denominadas Siente, Imagina, Haz y Comparte". visita el Blog de la EST 52 "Gerardo Murillo Cornado" en: http://tec52gmc.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario