"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el Alma para las dificultades de la vida". Pitágoras

martes, 10 de diciembre de 2013

Se presentan nuevos directores en la EST 31 y EST 174...

El Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, en su recorrido habitual por las Escuelas y acompañado por el integrante del Colegiado de Asuntos Laborales de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Profr. Isaac Alejandro Flores Martínez, el Subjefe Técnico Pedagógico, Profr. Gilberto Zavala Guzmán y la Profra. Rebeca Leonor Velázquez Mora, hizo la presentación del Lic. José Alejandro Tlaseca Ávila, como el Nuevo Director de la Escuela Secundaria Técnica 174 “Ignacio Manuel Altamirano“, ubicada en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, perteneciente a la Zona XIX del Sector Escolar VII. Asistieron a la presentación oficial, el Jefe del Sector Escolar VII, Profr.  Rigoberto Avalos Figueroa y la Supervisora de la Zona XIX, Profra. Aida del Carmen Sánchez Douglas.
Más tarde, Presento al Profr. Pedro Martínez Vidal, como el nuevo director de la Escuela Secundaria Técnica 31 “Lic. Jaime Torres Bodet“, ubicada en el  Municipio de Hueypoxtla, Estado de México, que corresponde a la Zona XIII del Sector Escolar V, asistieron a la presentación oficial, el Jefe del Sector Escolar V. Ing. Guadalupe Meza Castillejos y el Supervisor de la Zona XIII, Profr. Julián Cruz Flores. 
Dichos directores a partir de hoy, 10 de Diciembre de 2013, se hacen cargo de sus escuelas, con la responsabilidad de brindar un servicio de calidad y el compromiso de fortalecer los aprendizajes de los alumnos, para seguir poniendo en alto el nombre de Secundarias Técnicas del Valle de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario